La seguridad de tu hogar es una prioridad. Contar con un sistema de alarma monitoreado no solo te brinda tranquilidad, sino que también te ofrece acompañamiento permanente por parte de especialistas altamente capacitados.
Si todavía estás considerando la mejor forma de proteger a tu familia y tus bienes, quedate que te compartimos cinco razones clave para elegir una alarma monitoreada.
1. Prevención ante incidentes
Un kit de alarma para casa con monitoreo actúa como medida preventiva, detectando amenazas antes de que ocurran. Desde intrusos hasta emergencias médicas, un sistema de alarma para casas conectado a nuestra Central Cuidar reduce significativamente los riesgos de cualquier incidente.
2. Disuasión frente a intentos de robo
Las alarmas monitoreadas para casas son un elemento clave para disuadir a los intrusos. Al saber que el hogar está protegido y conectado a una central de monitoreo, suele desalentar cualquier intento de intrusión. Los avisos visibles, como placas disuasorias, refuerzan esta protección al visibilizar que tu zona está monitoreada.
3. Respuesta inmediata ante diferentes eventos
A diferencia de las alarmas autogestionadas, un sistema de alarma monitoreado te garantiza que nunca estarás solo ante un evento crítico. Ya sea un intento de robo, un incendio, una fuga de gas o una emergencia médica, nuestros especialistas responderán de inmediato brindándote asistencia en tu hogar.
4. Diseño personalizado según tus necesidades
No todos los hogares o negocios son iguales, y en X-28 lo entendemos. Por eso, diseñamos sistemas de alarma que se adaptan a tus necesidades.
Desde sensores de movimiento aptos para mascotas que protegen tu hogar evitando disparos accidentales, hasta cámaras de seguridad resistentes a la intemperie y con visión a color para el exterior de tu negocio. También podés sumar servicios adicionales a tu sistema que además de darte seguridad, también te brindan comodidad.
5. Respaldo experto en todo momento
Una de las mayores ventajas de un sistema monitoreado es que no necesitas preocuparte por nada.
Desde la detección de intentos de robo hasta emergencias médicas o incendios, siempre contarás con respaldo profesional que se ocupa de todo por vos, brindándote una protección integral.
¿Cómo te ayudamos?
En X-28, contamos con una central de monitoreo operativa las 24 horas, los 365 días del año.
Nuestro equipo de especialistas te acompaña en todo momento, actuando de forma inmediata ante cualquier evento y coordinando con las fuerzas policiales o servicios de emergencia para poder ayudarte cuando más lo necesitás.
Conclusión
Adquirir una alarma monitoreada es invertir en tranquilidad. No se trata solo de proteger tu casa, sino de asegurarte de contar con el respaldo de profesionales ante cualquier situación crítica.
Conocé más sobre nuestro servicio de monitoreo.
Contactanos ahora y diseñemos juntos el sistema de alarma monitoreado que tu hogar necesita.